El Ayuntamiento de Málaga invita por email a una paella de afiliados del PP

Paella del Partido Popular celebrada este sábado en Alhaurín de la Torre(CADENA SER)

El distrito municipal de Teatinos remite un correo electrónico pidiendo a los militantes la "máxima movilización de los agentes electorales" cara a esta celebración. El consistorio achaca lo ocurrido a un error
Más información
El Ayuntamiento de Málaga ha convocado desde el distrito municipal de Teatinos a una paella popular con motivo del "día del afiliado" que celebra el Partido Popular este sábado. La secretaria del distrito ha remitido por correo electrónico la invitación dirigida a los militantes del PP a los que insta "a la máxima movilización de los agentes electorales" de cara a este evento de partido. El consistorio asegura desconocer como se ha podido cometer ese error y intenta averiguar su origen.
En el citado correo electrónico (bajo el epígrafe "Paella Popular Día del Afiliado") remitido desde la cuenta municipal que la secretaria del distrito de Teatinos tiene asignada (malaga.eu), se recuerda que este sábado 10 de mayo se celebra "la Paella Popular del Afiliado en la Finca de La Victoria de Alhaurín de la Torre, será a partir de las 12:30". La propia secretaria del distrito municipal recuerda además que se fletarán autobuses desde Málaga capital y añade un ruego: "máxima movilización a nuestros agentes electorales". El email se completa con dos archivos PDF en los que se adjuntan dos mapas de localización de la citada finca en la localidad malagueña.
Se da además la circunstancia que el correo es remitido el pasado miércoles, siete de mayo, a las 14:29 horas, es decir, durante la jornada laboral de la secretaria del distrito.
La concejala del distrito de Teatinos, Gemma del Corral, admite (en una primera valoración) que se trata de un "error" y que ella "en ningún momento y bajo ningún concepto" ha dado orden a la secretaria del distrito municipal para remitir este correo electrónico. La edil achaca el fallo a una posible confusión. Del Corral asegura que "nunca se han utilizado recursos del Ayuntamiento de Málaga para una cuestión de partido".
Cuestionada sobre quien ha podido ordenar a la secretaria del distrito a remitir este correo, la concejala del Partido Popular dice desconocer el autor de esa orden. De momeno, la edil asegura que esta investigando como se ha podido producir ese envío sin poder aportar más informacion al respecto.




