Sociedad

La Policía detiene a 26 personas tras una reyerta multitudinaria en Madrid

Los detenidos pertenecen a las bandas latinas de los Trinitarios y los Ñetas, que se citaron para retarse en una pelea en la que emplearon distintas armas blancas

La Policía Nacional ha detenido a 26 personas, 15 de ellas menores, tras una reyerta multitudinaria esta noche en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. Los sanitarios han trasladado grave a un joven de 18 años al Hospital Doce de Octubre tras recibir tres golpes en la cabeza con un machete

La Policía Nacional ha detenido a 26 personas, 15 de ellas menores, tras una reyerta multitudinaria -en la que habían participado más de 60 personas- esta noche en el distrito de Puente de Vallecas, en Madrid. La mayoría de los detenidos pertencen a la violenta banda latina de los Trinitarios, que se citó con la también banda latina de los Ñetas para retarse en una pelea.

Más información

Una reyerta multitudinaria en la que se han usado distintas armas blancas, como machetes y palos con clavos, y que ha terminado con al menos dos heridos. El más grave es un joven de 18 años que ha sido traslado al Hospital Doce de Octubre tras recibir tres golpes en la cabeza con un machete.

Fuentes de la Policía Nacional han señalado a la Cadena SER, que por el momento hay 26 detenidos, 15 de ellos menores de edad, al tiempo que se investiga si esta pelea está relacionada con las que se han producido en Madrid en los útimos meses entre bandas latinas rivales. En concreto, es el tercer suceso de este tipo que se produce en la capital en poco más de un mes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00