Miguel Ángel Flores llega a los Juzgados de Plaza de Castilla para comparecer ante el juez
El principal imputado en la causa del Madrid Arena fue detenido el pasado viernes por quebrantar la medida cautelar de presentarse cada quince días ante el magistrado. Sin embargo, el juez de guardia le puso en libertad horas después
Miguel Ángel Flores, principal imputado por la tragedia del Madrid Arena, ha entrado a las 8.55 horas en los Juzgados de Plaza de Castilla por la puerta principal para comparecer ante el juez que instruye el caso, Eduardo López-Palop.
El Juzgado de Instrucción número 36 de Madrid, en funciones de guardia el viernes, y que le puso en libertad, ordenó que Flores compareciese hoy a las 9.00 horas ante el Juzgado de Instrucción número 51, encargado del investigar la tragedia en la que murieron 5 jóvenes.
Más información
Flores ha llegado solo al Juzgado cinco minutos antes de la hora fijada para comparecer ante Eduardo López-Palop, y ha accedido al edificio por la puerta principal y sin hacer declaraciones.
El principal imputado en el caso Madrid Arena tendrá que explicar por qué el pasado jueves no acudió a firmar al juzgado, como tiene que hacer cada 15 días, una de las medidas cautelares que está obligado a cumplir para evitar el ingreso en prisión preventiva. La puesta en libertad de Flores por el juez de guardia no ha gustado a los abogados de la acusación, que creen que la medida podría ser ilegal.

Alfonso Ojea
Licenciado en CC Información por la Universidad Complutense. Responsable de la sección de Tribunales...




