Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Santiago Grisolía recibe el título de marqués por su "contribución al conocimiento científico"

El científico y presidente del Consell Valencià de Cultura recibe esta distinción por su "prolongada y encomiable labor investigadora"

VALENCIA

El científico y presidente del Consell Valencià de Cultura (CVC), Santiago Grisolía, ha recibido el título de marqués "por su contribución al conocimiento científico".

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este miércoles una disposición de la Jefatura del Estado, en concreto el Real Decreto 353/2014, de 13 de mayo, por el que se concede el título de Marqués de Grisolía a don Santiago Grisolía García.

"La prolongada y encomiable labor investigadora y docente de don Santiago Grisolía García y su contribución al conocimiento científico, merecen un reconocimiento especial, por lo que, queriendo demostrarle mi Real aprecio, vengo en otorgarle el título de Marqués de Grisolía, para sí y sus sucesores, de acuerdo con la legislación nobiliaria española", dice el texto oficial de la concesión del título nobiliario, que otorga el Rey.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir