Dragic, terminará la temporada y luego pasará por el quirófano
El alero esloveno padece una debilidad en la pared inguinal
El jugador del Unicaja Zoran Dragic, estuvo ayer en Sevilla para consultar con un especialista a causa de unas molestias que viene sufriendo en las últimas semanas en la espalda, que aunque no le han impedido jugar, no le han permitido rendir al cien por cien de sus posibilidades.
En esta consulta, a la que ha acudido acompañado por el doctor Carlos Salas y el fisioterapeuta del equipo cajista Mario Bárbara, se confirmó que padece una debilidad de la pared inguinal.
Para esta lesión se recomienda cirugía para la colocación de una malla en la zona afectada, pero esta operación se le practicará una vez finalizada la temporada, ya que no hay ningún riesgo en que siga jugando.
Así el escolta esloveno continuará en la dinámica del equipo y podrá competir a pesar de las molestias.
Zoran Dragic, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo siendo actualmente el máximo anotador del equipo (560 puntos en total) tras haber aumentado sus minutos de juego en más de cinco minutos de media respecto a la campaña pasada al igual que ha doblado la media de puntos anotados (10,8) y de valoración (10,4).




