Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos encapuchados armados atracan una oficina bancaria en Usurbil

Los hechos se han producido a las 14:05 en una sucursal del BBVA de la localidad guipuzcoana y los dos atracadores han conseguido huir

Dos hombres encapuchados y armados con una escopeta de cañones recortados han cometido hoy un atraco en una sucursal bancaria de la localidad guipuzcoana de Usurbil, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos se han registrado a las 14.05 horas en una sucursal del BBVA de la calle Errekatxiki de Usurbil, en la que han irrumpido dos hombres encapuchados y armados con una escopeta.

Los atracadores han amenazado de muerte a los empleados de la oficina, se han apoderado de una "cierta cantidad de dinero" y han huido a pie, según ha indicado Seguridad.

La Ertzaintza ha establecido un dispositivo de búsqueda y trabaja para tratar de identificar a los sospechosos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir