Bernat: "Me gustaría seguir muchos años en el Valencia"
El canterano se siente halagado por el supuesto interés de otros clubes pero delega en su representante, que esta "negociando con el Valencia"
VALENCIA
El jugador del Valencia, Juan Bernat, afirmó hoy que este es "el club de sus amores", pero no garantizó su continuidad en la entidad, ya que está a la espera de ver cómo será el nuevo proyecto que planteará el club tras la venta de la entidad.
"Como ya dijimos, estamos esperando el nuevo proyecto. Queremos que se resuelva cuanto antes la venta y esperamos que sea el mejor para el club", comentó en rueda de prensa el canterano valencianista.
Sobre su futuro indicó que la temporada no ha acabado y que no piensa en su futuro. "Mi representante mantiene negociaciones, yo soy de la casa y soy del Valencia. Siempre lo seré y me gustaría seguir muchos años aquí", continuó Bernat.
Cuando se le insistió al respecto, repitió que el Valencia siempre será su club. "Este es el club de mis amores", agregó el jugador valenciano.
Más información
Bernat también habló sobre el interés que ha despertado en clubes como el Real Madrid o el Manchester United. "Es un halago que grandes equipos se fijen en mí porque eso supone que estamos haciendo las cosas bien, pero también es algo que no te llega a descentrar", indicó.
Respecto a la lista de Vicente Del Bosque para el Mundial de Brasil, Bernat admitió que hubiera sido "un premio" estar en ella, pero consideró que todavía es pronto.
"Sería un poco precipitado. Es mi primer año jugando muchos partidos con el Valencia y hubiera sido un premio, pero los jugadores que van son merecedores de estar en la lista", continuó.
Bernat quiere cerrar la temporada con un triunfo ante el Celta para "dejar un buen sabor de boca a la afición", tras una campaña que todos saben que no ha sido buena.
El jugador del Valencia dio la enhorabuena al Sevilla por su título en la Liga Europa y lamentó haber perdido la oportunidad de disputar la final.
"Es una lástima que ayer no estuviéramos en la final. Europa nos debe una. La forma en la que nos ganaron en semifinales fue un poco injusta, pero sólo queda felicitarles y darles la enhorabuena y no pensar mucho más en ello", concluyó.