PP y PSOE discrepan sobre la situación de Grau
Los secretarios generales de ambas formaciones en la Comunitat mantienen posturas enfrentadas en este asunto
Ximo Puig apunta a la responsabilidad política de la alcadesa, mientras que Serafín Castellano prefiere no pronunciarse sobre si el vicealcalde debe dejar su puesto en el partido
Desde el PSPV-PSOE, Ximo Puig insiste en que las imputaciones del vicealcalde de Valencia Alfonso Grau y el portavoz socialista en la Diputación José Manuel Orengo no son comparables. La primera, según Puig, es por corrupción. La segunda, por otra parte, por un problema administrativo. Respecto al 'caso Nóos' el líder socialista añade que aunque la alcaldesa de Valencia no esté imputada, "la responsabilidad política es claramente suya".
Por su parte, Serafín Castellano, secretario general del Partido Popular en la Comunitat, no quiere valorar si Alfonso Grau debe abandonar su puesto como presidente del Comité de Ética del PP de la provincia de Valencia. Castellano defiende al vicealcalde y se limita a indicar que éste es un asunto de partido.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ximo Puig (PSPV): "Todo el argumentario de Rita Barberá respecto a este asunto ha caido. La alcaldesa es la responsable política del caso Nóos"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Serafín Castellano (PP): "Alfonso Grau hace un trabajo excepcional en el Ayuntamiento. Las cuestiones de partido ya las decidirá el partido"




