Nuevos conductores para Madrid
El equipo que escoja este fin de semana en la capital de España Sergio Lobera para medirse al Real Madrid Castilla, podría ir a lomos de Javi Castellano y el futbolista más en forma en la UD Las Palmas, Vicente Gómez
Las molestias que durante toda la semana ha venido arrastrando el centrocampista Apoño, abre la puerta a una alternativa que no es nueva en esta temporada. El malagueño lleva una pequeña rotura en uno de sus gemelos que ha condicionado su trabajo en los último días. Por lo cual las cartas cambian para Madrid.
Vicente Gómez y Javi Castellano han estado presentes al gobierno del equipo en cinco ocasiones en esta temporada. Dos futbolistas que mezclan bien por separado, cuando han tenido que sujetar el centro del campo de los amarillos con otro jugador, pero que cuando lo han hecho juntos ni uno ni otro han mostrado su mejor catálogo.
Puede ser una nueva prueba para los dos en un momento distinto. Vicente está recogiendo todo tipo de mieles en las dos últimas apariciones. Sus goles ganan partidos y suman puntos de tres en tres. Dos en Zaragoza y uno que vale el doble, el del derbi ante el Tenerife. Por otra parte Javi ha subido en la escala hasta tal punto que su jerarquía es indiscutible en estos momentos. Dos futbolistas para llevar las bridas en el juego de equilibrios del Alfredo Di Estefano.




