Jueves, 08 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Prisión sin fianza para la mujer detenida por maltratar a un bebé

La detenida también habría sido la autora del asesinato de su propio hijo de tres años en 2005 por lo que se le imputan los delitos de asesinato consumado e intento de asesinato

El juzgado de Instrucción número 9 ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para la mujer detenida por las lesiones infligidas a un bebé de tres meses que tenía su cargo y por haber matado a su hijo de tres años en 2005.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) han indicado que se ha abierto una causa por asesinato consumado en 2005 de su hijo y por intento de asesinato y lesiones al bebé por el que, inicialmente, ha sido detenida.

La mujer, de 44 años y nacionalidad española, fue detenida inicialmente por la policía como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa al intentar dar muerte a un bebé de tres meses al que estaba cuidando.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, al investigar estos hechos los agentes determinaron que esta mujer era también la presunta autora de la muerte de un hijo suyo en 2005, cuando el pequeño tenía tres años.

El bebé que sufrió la agresión fue trasladado ayer a un centro hospitalario de Valencia, donde quedó ingresado, ya que presentaba problemas respiratorios, según han indicado las fuentes policiales, que han declinado comentar más detalles sobre su estado y lesiones que presentaba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?