Guzmán vuelve a demostrar su categoría en el Alavés
El delantero extremeño pide a gritos seguir en la titularidad tras atravesar un periodo de ostracismo desde que vio la cartulina roja ante el Mirandés por un empujón a Pablo Infante. El domingo, en Lugo, consiguió el gol de la victoria que permite seguir soñando con la permanencia.

Aficionados del Alavés en las gradas del Anxo Carro de Lugo(CADENA SER)

El Alavés depende de sí mismo y la afición lo sabe. Por ello, se espera un gran desembarco este domingo en Ipurua (20,15 h.) para enfrentarse al Eibar de Garitano. El técnico armero estuvo el domingo en el Anxo Carro para espiar a los de Alberto López. De hecho, su equipo regresó a casa tras empatar en Coruña con el Depor y él hizo un alto en el camino para tomar nota de los movimientos del Alavés. Carlos Terrazas, del Mirandés, también estuvo en el campo lucense.
Quedan tres jornadas para concluir la liga en Segunda y el Alavés sigue con las opciones intactas de permanencia. La victoria en Lugo le permite seguir soñando y, aunque continúa en puestos de descenso, por lo menos sigue vivo. Haber perdido en el Anxo Carro habría supuesto el adelanto de su defunción.
Guzmán Casaseca fue el gran protagonista tras marcar en el minuto 6 el gol que, a la postre, supuso el triunfo en tierras lucenses. El jugador había atravesado una etapa complicada tras su expulsión ante el Mirandés pero, con este tanto, se reivindicó de cara a los próximos partidos.
Se había especulado con el hecho de que Guzmán tenga ya un compromiso con otro equipo para la próxima temporada, extremo que él mismo ha negado en las últimas semanas. Lo cierto es que su capacidad de desborde y su pegada arriba no se pueden desaprovechar.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista con Guzmán Casaseca, autor del gol del Alavés en Lugo

Javier Lekuona
Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...




