Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más de 2.000 turistas atrapados en Valencia por la avería de un crucero

El Costa Deliziosa llegó el domingo al puerto valenciano y sus pasajeros, la mayoría italianos, volverán a partir de hoy en una decena de vuelos charter

VALENCIA

Al parecer la avería del Costa Deliziosa fue detectada el domingo por la tarde: un fallo en el suministro que no se pudo restablecer hasta bien entrada la noche por los operarios del buque

Más de 2 mil personas atrapadas en Valencia por la avería de un crucero. La avería del Costa Deliziosa, que llegó el domingo al puerto de Valencia, con más de 2 mil pasajeros a bordo, ha obligado a programar este martes una decena de vuelos charter para transportar a los cruceristas a sus lugares de origen, en concreto a Roma y a Génova.

Al parecer la avería del Costa Deliziosa fue detectada el domingo por la tarde: un fallo en el suministro que no se pudo restablecer hasta bien entrada la noche por los operarios del buque. Para entonces la decisión de permanecer atracados en Valencia ya se había tomado. También la de fletar vuelo charter desde Valencia para devolver el pasaje a su país de origen, la mayoría de Italia. Como compensación, la operadora Costa Cruceros programó actividades alternativas en Valencia durante el día de ayer. También ha indemnizado costeando parte del coste del viaje.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir