Dos cadáveres bajo la acera
Los Mossos buscan los restos de dos cadáveres bajo una acera que se encuentra en el polígono la Verneda, entre San decir del Besós y Barcelona . Un operario los vio mientras hacía una zanja hace meses, pero lo tapó y no dijo nada hasta hace poco, cuando decidió hablar porque le torturaba la mala conciencia
Una pequeña excavadora giratoria con un martillo neumático incorporado está trabajando sobre la acera donde estaba marcado con un spray naranja el punto donde debía comenzar a taladrar.
El operario que los vio habla de los restos de dos cadáveres. La Unidad de Homicidios de la Región Norte de los Mossos trabaja con esta información a la expectativa de lo que encontrarán una vez levanten el asfalto. La calle donde estarían enterrados estos dos cadáveres está situada entre el almacén de una empresa de alimentación y las vías del tren en la Verneda , en el límite entre Sant Adrià del Besós y Barcelona .
Este operario descubrió estos restos Medios del año pasado después de abrir una zanja en el asfalto para hacer pasar unos cables. Entonces calló, lo volvió a tapar, pero los remordimientos y el miedo le dejaron un mal vivir durante los últimos meses hasta el punto de que decidió explicarlo las policías que han decidido montar esta excavación.




