El Tata Martino, anhelo de Mario Husillos
El que fuera entrenador del Barcelona es el preferido del Málaga, pero también hay otros como Javi Gracia o Pepe Mel
El Málaga sigue sin anunciar quién va a ser el sustituto de Bernd Schuster, como entrenador para la próxima temporada.
El club malagueño ha sondeado a varios entrenadores como Quique Sánchez Flores, Pepe Mel o Paco Jémez. Pero estos tienen un caché alto, quizás excesivo para lo que puede o se quiere gastar el Málaga en esta partida.
Entre los nombres que han salido también se encuentran el Tata Martino, desvinculado del Barcelona, y anhelo del director deportivo Mario Husillos, y Javi Gracia, que acaba de despedirse del Osasuna, con el que bajó a Segunda División.
También hay otros técnicos de Segunda División y algún extranjero, que están en la lista de Husillos.
Pero entre todos, el que quiere Husillos es Gerardo Martino. Sigue insistiendo, aunque es muy difícil que pueda venir por diversos motivos. Primero, su sueldo, ahora desorbitado tras su paso por el Barcelona. Segundo, que quiera bajar un escalón deportivo, y tercero, que su idea es regresar a Argentina.
Y el otro con muchas opciones es Javi Gracia. Un entrenador de perfil bajo, menos mediático, trabajador, que le gusta el fútbol de toque, aunque el lastre del descenso, puede retraer al Málaga, que duda por la respuesta que pueda dar el aficionado.
En unos días podría haber fumata blanca e incluso que el nuevo inquilino del banquillo malaguista sea uno que no haya salido a la luz pública.




