El Tata Martino, declina el ofrecimiento del Málaga para sustituir a Schuster
El entrenador, que fuera del Barcelona, agradeció el interés del Málaga
El entrenador argentino Gerardo Martino, que dirigió al Barcelona la pasada temporada, declinó el ofrecimiento del Málaga para sustituir a Bernd Schuster, como técnico malaguista para la próxima campaña.
El director deportivo del Málaga, Mario Husillos, lo tenía como opción preferencial e hizo varios intentos para que Martino, aceptara dirigir al Málaga, aunque finalmente agradeció el interés mostrado por parte del club malagueño y dijo no.
Husillos, que lo conocía del verano pasado cuando fue a hablar con él a Argentina para que fuera entrenador del Málaga, esperaba un sí de Martino, aunque quizás el bajar un escalón deportivo, el asunto económico y la posibilidad que tiene de dirigir a la Selección Argentina después del Mundial, han podido ser las causas de declinar el ofrecimiento.
Más información
A partir de ahora, la lista de Husillos toma otra dirección. Se hablaba de Javi Gracia, recién descendido a Segunda División con el Osasuna, aunque tenía sus dudas por la aceptación que podría tener ante los aficionados malaguistas. Gracia también maneja una oferta del Espanyol.
También Paco Jémez, que quería salir del Rayo Vallecano, era otro de los preferenciales, pero la cláusula de 6 millones lo impide. Quedan Quique Sánchez Flores o Pepe Mel, y algún otro como Julio Velázquez, del Murcia, o Sergio Lobera de Las Palmas o incluso un ofrecimiento que ha tenido el Málaga, Michael Laudrup.




