Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Piqué renueva

El defensa azulgrana prolonga su contrato hasta junio de 2019. Dice estar muy ilusionado con la llegada de Luis Enrique al banquillo del Barça

Gerard Pique sella su renovación con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu

Gerard Pique sella su renovación con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu / MIGUEL RUIZ- FCB

Bartomeu afirma que "es muy importante que la consolidación de Piqué como el mejor central del mundo la viva en Barcelona"

Gerard Piqué firmaba este domingo su renovación como jugador del FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2019. Una prolongación que prácticamente liga el resto de su vida deportiva al Barça. Si se cumple el contrato, llevará 11 temporadas en el club y tendrá 32 años de edad.

Piqué ha apuntado, en declaraciones a la web oficial del club, que "tener esta sensación de poder vivir en el FC Barcelona toda mi carrera es algo que me aporta muchísimo. Espero muchos éxitos, tantos como los que hemos tenido estos años."

El presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, no ahorraba calificativos: "Es muy importante que la consolidación de Gerard Piqué como el mejor central del mundo la viva en Barcelona".

El defensa del Barça se ha mostrado ilusionado con la llegada de Luis Enrique al banquillo: "Durante la rueda de prensa demostró que tiene las ideas muy claras. Conoce muy bien la casa y creo que nos dará muchísimo. Tengo muchas ganas de trabajar a sus órdenes"

Piqué forma parte de la lista provisional de Del Bosque para Brasil, de 19 jugadores a los que se sumaran ocho más de Real Madrid y Atlético. El seleccionador español ya ha advertido que tras el partido de Bolivia se quedará con 23.

'El Larguero' |'Carrusel' |'SER Deportivos' |'Hora 25 Deportes' |'Play Fútbol' |'Play Basket' |'Punto, SER y partido' |Fórmula 1 |Seis Naciones |Más deportes

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?