Kike Sola tendrá la oportunidad de despedir la temporada en el cesped
El Athletic se despide de la temporada con el último amistoso en Bermeo (miércoles 19:30). Sola es la novedad en una convocatoria formada también por cinco jugadores del filial. La recaudación irá destinada a la fiesta de las ikastolas, el Ibilaldia, que este año se celebra en Gernika
La presencia de Kike Sola, baja los tres últimos meses por una lesión muscular, es la principal novedad de la convocatoria del Athletic Club para el amistoso frente a un combinado del Bermeo y el Gernika con el que el equipo rojiblanco cerrará oficialmente la temporada mañana en el campo de Itxas Gane.
Sola tendrá así la oportunidad de terminar sobre el césped una primera campaña en Bilbao totalmente aciaga para el delantero navarro, quien, lastrado por los problemas físicos, ha tenido una aportación prácticamente testimonial en las alineaciones de Ernesto Valverde.
Herrerín, De Marcos, Iraola, San José, Albizua, Saborit, Balenziaga, Morán, Beñat, Iñigo Pérez, Rico, Susaeta, Herrera, Ruiz de Galarreta y Toquero; y los canteranos Arrizabalaga, Bustinza, Guarrotxena, Aketxe y Guillermo completan una citación de 21 futbolistas.
Respecto a la convocatoria del amistoso de la pasada semana en Somorrostro han causado baja los delanteros del Basconia, tercer filial rojiblanco, Jurgi Oteo e Iñaki Williams.
Este partido entre el Athletic y el combinado denominado Urdaibai comenzará a las 19.30 horas y la recaudación estará destinada a la fiesta de las ikastolas de Bizkaia, el Ibilaldia, que este año se celebrará en Gernika el próximo domingo.




