Just Fly pretende continuar los vuelos a Londres y París después del verano
La compañía comienza el próximo martes 3 de junio las comunicaciones con Málaga, Valencia, Ibiza y Palma de Mallorca.

El presidente de Just Fly, Alberto Quiroga, en la presentación de los vuelos con el alcalde y la concejala de Cultura(agencia ical)

El precio de los vuelos nacionales desde Valladolid se fija desde 189 euros ida y vuelta, tasas incluidas. Volar a París costará 216 euros y a la capital británica 240 euros. Ni el Ayuntamiento de Valladolid ni la Junta de Castilla y León colaboran económicamente con esta iniciativa, "exclusivamente privada"
A partir del próximo martes Just Fly inicia el plan de vuelos desde el aeropuerto de Villanubla a cuatro ciudades del país: Málaga, Palma de Mallorca, Valencia e Ibiza. Los precios en los vuelos nacionales se fijan desde 189 euros ida y vuelta con tasas incluidas. La compañía, que ejerce como agencia mayorista y minorista, incluye, además, dos enlaces internacionales: Londres y París.
El vuelo desde Valladolid a Málaga partirá los martes y los jueves a las 9:30 horas y regreso a las 11:45. La duración del viaje se establece en una hora y media. A la capital de Baleares el horario se fija los martes el domingo; hasta Valencia se contemplan vuelos los martes, jueves y domingos , y hasta Ibiza los lunes y los viernes.
Valladolid-Londres se establece los miércoles y sábados. La salida será a las 9:00 y el regreso a las 11:00, con una duración de dos horas. Las taritas se fijan desde los 240 euros.
Valladolid-París será un vuelo previsto los lunes y los viernes. El avión despegará desde el aeropuerto de Villanubla a las 14:20 y el regreso se fija a las 17:15. El trayecto se cubrirá en una hora y 45 minutos. Y el precio se sitúa en 216 euros.
El Ayuntamiento de Valladolid no aportará ni un euro, entre otros motivos porque la Unión Europea prohibe las subvenciones a las compañías aéreas. Sí aprovechará las comunicaciones para la promoción turística.
El presidente de Just Fly, Alberto Quiroga, aseguró que después del verano realizarán balance, pero la intención se proseguir los enlaces internacionales.
La compañía, que ha mantenido contactos con todas las agencias de viaje para vender billetes y paquetes turísticos, abrirá sede en Valladolid. Los billetes podrán comprarse en las agencias, en la sede y por internet.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El presidente de Just Fly, Alberto Quiroga, explica los planes de la compañía en Valladolid




