El Marbella sigue festejando el ascenso a Segunda B
La plantilla fue recibida por la Alcaldesa y realizó la ofrenda floral
La Alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, recibió en el salón de alcaldía a los jugadores, directiva y cuerpo técnico del Marbella que consiguió el pasado sábado el ascenso a Segunda División B.
Muñoz, habló con el presidente, Alexander Grinberg, y ha mostrado su interés por colaborar con el club para las próximas temporadas y así apoyar un proyecto que ha comenzado con buen pie.
La Alcaldesa mostró su disposición para realizar mejoras en el Estadio Municipal de cara a la próxima temporada en la que el club estará ya en categoría nacional.
La directiva, la plantilla y el cuerpo técnico disfrutaron en la visita realizada al Ayuntamiento y el capitán, José Trujillo, agradeció a Ángeles Muñoz el apoyo que ha recibido la entidad durante toda la temporada.
Tras hacerse la foto de familia con todos los miembros de la expedición marbellí, los capitanes del equipo obsequiaron a la regidora con una camiseta del equipo firmada por todos los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico.
A continuación, el Marbella se dirigieron a la Iglesia de la Encarnación donde realizaron una ofrenda a la Virgen del Carmen y a San Bernabé, patrones de Marbella. También en el templo marbellí la plantilla se ha hecho una foto de familia con el párroco Don José López Solórzano.




