El Tenerife despide la liga en casa ante el Real Murcia
Cervera convoca a todos los disponibles
Las pocas opciones de poder jugar play off pasan por vencer al equipo murciano y esperar resultados que beneficien a los blanquiazules.
Será el último encuentro de la temporada regular para los blanquiazules que tendrán al Real Murcia como rival. Un equipo que llega a la isla con la intención de puntuar y de confirmar su presencia en los play offs, algo que estaba a tiro para los pupilos de Cervera pero que con las cinco derrotas consecutivas encajadas en otras tantas jornadas, hace que las posibilidades del conjunto tinerfeño sean menores que las del cuadro entrenado por Julio Velázquez.
En lo que al once blanquiazul se refiere, el técnico local tiene la duda de Ayoze Pérez quien con problemas estomacales no se ha ejercitado con normalidad con el resto de sus compañeros. El concurso de Chechu Flores es también una incógnita.El entrenador ha citado a todos los jugadores disponibles, sin poder contar con Suso y Cámara que están sancionados.
El gallego Pérez Pallás será el encargado de dirigir el encuentro que dará comienzo en el primer recinto capitalino desde las 18:00 horas.




