La Policía Nacional halla un laboratorio de marihuana durante una inspección en una chatarrería de Benamocarra
Localizado en una nave colindante al negocio que se inspeccionaba, oculto tras unos tablones de madera que hacían las veces de una pared con su puerta
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado el miércoles, día 21, un invernadero de marihuana en una nave industrial del municipio malagueño de Benamocarra. En el operativo han sido detenidas cuatro personas con edades comprendidas entre los 25 y 42 años y nacionalidad española por presuntos delitos contra la salud pública.
El laboratorio fue localizado el pasado miércoles, día 21, después de que los agentes, que realizaban una inspección en una chatarrería de un polígono de la mencionada localidad, localizaran en una nave próxima, una salida de aire al exterior y un ruido intenso de lo que podía ser un ventilador.
Iniciadas las gestiones pertinentes en torno a las citadas instalaciones, los investigadores localizaron en las inmediaciones a una persona en actitud vigilante que finalmente resultó estar relacionada con el inmueble.
Más información
Durante las indagaciones, los investigadores hallaron en el interior del inmueble, y oculto detrás de unos tablones de madera que hacían las veces de una pared y su puerta, la plantación clandestina que contaba con 146 plantas de marihuana.
Además de las plantas, los policías decomisaron dos ventiladores, seis lámparas, cinco transformadores de corriente, una estación meteorológica, bolsas de abono. Fueron detenidas cuatro personas de nacionalidad española por presuntos delitos contra la salud pública.