Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

El PSOE-A insiste en que el "compromiso" de Susana Díaz es con los andaluces

Continúan debatiendo si liderar el PSOE a nivel nacional sería compatible con la Presidencia de la Comunidad Autónoma andaluza

El secretario de Política Institucional del PSOE en Andalucía, Francisco Conejo, durante una rueda de prensa (Imagen de archivo)

El secretario de Política Institucional del PSOE en Andalucía, Francisco Conejo, durante una rueda de prensa (Imagen de archivo) / EFE/Jorge Zapata

Un millón de votos y el Gobierno de la comunidad más grande de España son para el PSOE de Andalucía avales suficientes, por los que esta comunidad debe jugar un papel fundamental en el proceso de sucesión de Rubalcaba.

El secretario de Política Institucional del PSOE de Andalucía, Francisco Conejo, ha insistido en que el "compromiso" de la líder de los socialistas andaluces, Susana Díaz, es con los andaluces, un compromiso que, ha recalcado, "es su prioridad como presidenta de Andalucía".

El PSOE-A continúa declinando opinar sobre si el futuro de Díaz está en la sede de Ferraz y acerca de si liderar el PSOE a nivel nacional sería compatible con la Presidencia de la Comunidad Autónoma andaluza.

Sí ha subrayado el dirigente del PSOE-A que el recorrido iniciado por Díaz en Andalucía "es el camino" a seguir para "demostrar que aquí hay una forma diferente de gobernar". "Estamos convencidos de que está siendo capaz de conectar con los andaluces a través de sus políticas".

Conejo ha afirmado que Díaz es "un referente nacional para generar esperanza e ilusión y para volver a confiar en la política como mejor instrumento para ayudar a los ciudadanos".

Besteiro: "Un candidato debe reunir fortaleza y ambición para ganar y Susana Díaz tiene ambas"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?