Los cálculos de la UD Las Palmas
Este sábado, coincidiendo con la última jornada de liga será cuando los amarillos intentarán cerrar de manera definitiva su pase a la promoción. El último obstáculo es la Ponferradina que querrá puntuar para evitar posibilidades de ascenso
La UD Las Palmas no quiere saber nada de transistores. En las cabezas de los jugadores no hay alternativas. Sólo piensan en ganar. El empeño no es fácil debido al recorrido último del equipo dentro de la categoría. Las derrotas ante el Castilla, Recreativo de Huelva y ante el Mallorca han dejado tocada la imagen de una plantilla que estuvo llamada al éxito del ascenso directo.
La realidad es que para la última jornada hay seis equipos que pugnan por encontrar plaza entre los seis primeros clasificados. De ganar a la Ponferradina ya no habría vueltas. Las Palmas ya se metería en la promoción de ascenso. Si no se diera ese resultado los amarillos tendrían que contemplar la posibilidad de empatar a puntos con todos los rivales, donde el equipo grancanario saldría beneficiado en su objetivo.




