Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
CD TENERIFE

Baltasar Rigo: "A Quique le tengo un cariño muy especial"

El central balear intuye que esta será su última temporada en el CD Tenerife, puesto que ha jugado muy poco.

El jugador le está agradecido al todavía director deportivo del club, puesto que gracias a el pudo jugar en el club blanquiazul.

Esta semana tiene un color grís en el entorno del CD Tenerife al no jugarse nada el equipo blanquiazul y haber perdido toda oportunidad de entrar en los play offs, fruto de las seis derrotas encajadas en otras tantas jornadas. Algo que reconoció Baltasar Rigo en la sintonía de la Cadena SER al manifestar que "no es la mejor manera de acabar un buen año que ha sido para nosotros, puesto que hemos hecho las cosas bien salvo en la recta final del campeonato que no nos han salido las cosas como hemos querido. Es una pena, porque mirando la clasificación con haber ganado dos partidos estaríamos en la lucha por el ascenso. A pesar de esto hay que valorar el año como positivo. Esta semana hay que entrenar y preparar el partido ante el Sporting para defender este escudo y hacerlo lo mejor posible. A mí me gustaría poder jugar pero eso depende del mister, puesto que he jugado poquito y cualquier oportunidad que se me presente me gustaría poder estar en el campo para ello", declaró el cinco del CD Tenerife.

El futuro de Rigo parece estar lejos de la isla puesto que desde el Callejón del Combate no se han pronunciado al respecto de su continuidad, como dijo el jugador en la SER, al comentar que "yo aún no se nada. Sólo sé que termino contrato y conmigo no ha hablado nadie. Supongo que esta semana o la siguiente nos dirán algo pero estoy tranquilo porque no puedo hacer mucho más. La lógica te dice que no parece que vaya a continuar pero eso es una decisión que deben de tomar en el club", comentó el jugador balear.

Respecto a la noticia no oficializada por el club de la salida de Quique Medina, el central tuvo palabras de agradecimiento para el todavía director técnico blanquiazul al decir que "está claro que cuando salen noticias así se comentan, pero no dependen de nosotros. Yo a Quique le tengo un cariño especial y vine aquí porque el quiso. Le deseo lo mejor porque le estoy muy agradecido", finalizó Rigo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir