Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Asisa recibido por el Alcalde

El equipo malagueño ascendió a la División de Honor del balonmano femenino

El Alcalde de Málaga Francisco de la Torre, recibió en el Ayuntamiento, al Asisa Costa del Sol, por su reciente ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino.

Durante el acto, Francisco de la Torre saludó una a una a todas las jugadoras del equipo malagueño incluidos técnicos y presidenta, con quien mantuvo una larga charla tras la foto oficial.

Francisco de la Torre se interesó por el presupuesto necesario para que el equipo pueda competir la próxima campaña en División de Honor, así como del día a día de las jugadoras, quedando sorprendido por el compromiso que estas muestran al equipo y a la ciudad de Málaga, teniendo en cuenta que muchas de ellas compaginan los entrenamientos con sus trabajos o estudios.

El acto terminó con la entrega de un obsequio a toda la plantilla y cuerpo técnico y los mejores deseos cara a la temporada próxima donde el equipo competirá con los más grandes del panorama nacional.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir