Momento para las despedidas
Luismi Loro e Iñigo Ros no seguirán en el CD Tenerife la próxima temporada
Ambos jugadores han visto como este año han jugado muchos menos minutos con respecto a la temporada en la que se consiguió el ascenso a la segunda división
Al comienzo de la semana se auguraba que este tipo de comparecencias iban a llevarse a cabo y hoy se ha producido la primera. Los protagonistas de las mismas, Luismi Loro e Iñigo Ros. Ambos jugadores han manifestado que no seguirán la próxima campaña vistiendo la elástica blanquiazul, algo que se podía intuir a la vista de que no se han llevado a cabo contactos con los representantes de ambos jugadores para prorrogar los contratos de ambos futbolistas que terminan el próximo día 30 de junio.
El fuenlabreño comentó que "este domingo será mi último encuentro con el Tenerife. Me hubiese gustado despedirme en el Heliodoro pero no pudo ser. Quiero agradecer a la afición el trato y el cariño que he recibido. He vivido una experiencia preciosa y llevaré este escudo en el corazón", manifestó Luismi Loro.
Por su parte, Iñigo Ros hizo "quiero dar las gracias a mis compañeros que me han hecho estos dos años más fácil el trabajo, el cual he realizado con alegría e ilusión y agradecer al club la oportunidad que me ha dado. Quiero agradecer a los medios de comunicación el trato que he recibido por parte de todos y a la afición el apoyo que me han dado desde que llegué. Espero que el club tenga mucha suerte en el futuro y que podamos verlo en primera muy pronto", declaró el seis blanquiazul.
En lo que respecta a los motivos que le han hecho tomar la decisión de no seguir en la isla, el centrocampista comento que "es una decisión personal puesto que creo que mi ciclo aquí ha terminado y me marcho para buscar otra oportunidad en otro club", finalizó.
Es probable que de aquí a final de semana, se produzca alguna despedida mas de algún jugador de la actual plantilla blanquiazul.




