Condenado por apuñalar a un joven para que rompiera la relación con su hija
Los hechos ocurrieron en Marbella, junto con el padre de la chica, han sido condenados otros tres hombres que participaron en la agresión
Condenado a tres años de cárcel el padre de una chica que apuñaló a un joven para que rompiera la relación sentimental que había iniciado con su hija.
Ocurrió en Marbella en el año 2011. El padre, de nacionalidad siria, acompañado de otros tres varones de origen sirio y jordano se acercaron al lugar donde trabajaba la víctima y sus familiares.
Por la mañana le advirtieron de que desistiera de mantener una relación con la chica. Por la tarde volvieron y el padre de la joven apuñaló en dos ocasiones al hombre mientras los otros tres acusados le propinaban una paliza.
Las heridas alcanzaron al cuello y los brazos del hombre que, finalmente, pudo refugiarse en su domicilio que se encontraba cerca del lugar de la agresión.
Los acusados fueron detenidos poco después cuando estaban sentados en un banco de la calle y tras haber arrojado el cuchillo en un jardín cercano.
La sala condena a cada uno de los cuatro procesados a tres años de prisión como autores de un delito de lesiones con instrumento peligroso. Además deberán indemnizar a la víctima con 2500 euros por las heridas y secuelas que le han quedado.




