Olaf Bonales cuenta en la SER la operación del pase de Ayoze Pérez al Newcastle
La operación estaba realizada desde el mes de abril, y el club británico puso mucha insistencia en hacerse con los servicios del jugador.
Real Madrid, Valencia, Sevilla, Roma y Oporto fueron entre otros los equipos que buscaron hacerse con los servicios del delantero de María Jiménez
El representante de Ayoze Pérez Olaf Bonales atendió la llamada de la Cadena SER y dio los detalles de la operación que ha hecho recalar al jugador de María Jiménez en el Newcastle United. Para el jugador que quería jugar en la Premier League," la opción por la cual se ha decantado es la mejor, con cuatro años de contrato en el equipo británico, donde va a poder seguir progresando su juego. Es un club poderoso económicamente y en estructura que quieren ir marcando poco a poco los cimientos de un nuevo proyecto", comentó el agente del jugador.
Lo cierto es que con la operación que se ha fraguado desde el pasado mes de abril, "el CD Tenerife ha hecho un buen negocio, dejando atrás ofertas de otros clubes como el Real Madrid, Valencia, Roma o Oporto entre otros, y sacar dos millones de euros por un jugador que le quedan seis meses de contrato y que cobra muy poco es haber sacado una tajada importante, de lo cual me alegro mucho porque el Tenerife es mi equipo", comentó Bonales.
La marcha de Ayoze Pérez estaba ya puesta en marcha desde hacía bastante tiempo, pero las negociaciones se dilataban por el seguimiento del club británico que "hizo su seguimiento al jugador de una manera muy lenta, a pesar de que había un acuerdo verbal realizado con el Oporto. La insistencia de Alan Pardew fue tan grande que finalmente nos sentamos y cerramos la operación con el club británico.Se pudo tensar la cuerda en algún momento pero eso era algo que no interesaba con el Tenerife por una cuestión de armonía y convivencia. Un representante de fuera no hubiera hecho este tipo de operación y cualquier otro representante habría hecho la misma por mucho menos dinero", apuntó el representante del delantero tinerfeño.
Es evidente la necesidad desde el club del Callejón del Combate por llevar a cabo la operación lo antes posible, sabedores de que la economía del club no pasa por un buen momento, comentando Bonales que "el Tenerife tiene prisa y yo entiendo que sea así por cobrar el montante de la operación. Tengo que agradecer públicamente la labor de Juan Amador, con quien he tenido discrepancias en muchas ocasiones y con Nacho Abad", finalizó Bonales.




