Miley Cyrus desembarca en Barcelona con su 'Bangerz Tour'
Coincidiendo con el Sónar llega al Palau Sant Jordi la ex Hanna Montana y reina de la provocación, que previsiblemente colgará el cartel de "no hay entradas"
Miley Cyrus estrenará esta noche en España su gira 'Bangerz' antes de visitar este domingo Lisboa y recalar el martes en el Palacio de los Deportes de Madrid
El concierto ha vendido ya casi todas las entradas y ha levantado una considerable expectación, con la llegada de fans de toda Europa que hacen cola en la Puerta del Palau Sant Jordi para conseguir una buena posición.
El concierto de hoy se grabará en video y promete ser un gran espectáculo: Miley Cyrus se moverá por tres escenarios, moviliza cinco camiones para todo el tema de producción (más que los Rolling Stones o Bruce Springsteen) y promete todo tipo de sensaciones, desde acrobacias a coreografías provocadoras.
Más información
Ésta es la gira de promoción de su álbum de estudio homónimo 'Bangerz' y contará en Barcelona con la sesión de la Dj Lydia Sanz, que la acompañará también en Madrid junto a la artista invitada Sky Ferreira.
'Bangerz Tour' arrancó el pasado 6 de mayo en Londres (Reino Unido) y llega a España tras causar gran revuelo en el Reino Unido, Francia y Alemania debido a la puesta en escena y a la controvertida actitud de la cantante.
Las entradas para los dos conciertos en España oscilan entre los 55 y los 85 euros en el caso de los asientos reservados, mientras que son de 60 euros para el acceso a pista. Estas últimas ya se han agotado.
Miley ha liderado las listas del Reino Unido con su último álbum, 'Bangerz' -que alcanzó el primer puesto de la tabla- y también con los singles 'We Can't Stop' y 'Wrecking Ball'.
Su disco también debutó en el primer puesto del Top 200 de Billboard y la lista de Álbumes Digitale, y además durante la semana de su lanzamiento, 'Bangerz' alcanzó el número 1 en iTunes en más de 70 países.
Sus tres singles, 'We Can't Stop', 'Wrecking Ball' y 'Adore You' han vendido ya más de 8 millones de copias en todo el mundo.