Chechu Flores: "En el club nadie me ha dicho nada"
El jugador ha contado con pocos minutos esta temporada y no descarta su salida
Tratará de buscarse un hueco en el grupo de la próxima temporada aunque entiende que "si no me quieren lo mejor será llegar a un acuerdo"
Las vacaciones de los jugadores blanquiazules han comenzado pero hay quien de momento no conoce cuál será su futuro. Es el caso de Chechu Flores quien hoy comentó en la SER que "a mí nadie me ha dicho nada y el día 13 debo de estar en la isla para comenzar la pretemporada. Si no me han dicho lo contrario voy a intentar ganarme un sitio a pesar de no haber tenido minutos en la campaña pasada", comentó el jugador.
La sensación del sinsabor por lo hecho en la recta final de la segunda vuelta queda atrás, puesto que el objetivo de la permanencia se consiguió antes de tiempo y "al final se ha hecho un buen año a pesar de lo ocurrido en las últimas jornadas y esta próxima temporada se buscara un grupo más competitivo. Llevo muchas semanas sin jugar y sin poder tener opciones pero trataré de buscarme un hueco. Entiendo que acaban de terminar con el organigrama de quien trabajará en el club de cara al próximo proyecto y primero hablaran de las renovaciones que quieran realizar", comentó el interior que disfruta en tierras catalanas de su periodo vacacional.
De todos modos, el todavía jugador blanquiazul no se mostraba optimista de cara a entrar en el proyecto de la temporada venidera si se tiene en cuenta lo que ha participado en la segunda vuelta, puesto que "al final si el club me tiene para lo que me ha tenido esta segunda vuelta que no he participado nada, no creo que se me diga de seguir en el Tenerife porque tener un jugador sin apenas usarlo nadie interesa para las dos partes", finalizó Chechu Flores.




