Siete parques de bomberos tratan de sofocar un incendio en un desguace de Marchena
Dos bomberos han tenido que ser atendidos por desmayos debido a las altas temperaturas. El fuego no afecta a otras zonas y se investigan las causas
La carretera A-364 permanece abierta a la altura del kilómetro 29, donde está situado el desguace, aunque se recomienda la circulación con precaución por dicho punto debido al humo
Bomberos de siete parques trabajan en la extinción del incendio declarado esta tarde en un desguace situado en la carretera A-364 que une las localidades sevillanas de Marchena y Écija, donde se observa una gran columna de humo y se han escuchado explosiones procedentes de varios vehículos.
Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el aviso del fuego se ha recibido sobre las 15:00 horas y hasta el lugar de los hechos se han trasladado junto a los bomberos, procedentes de siete parques, miembros de la Guardia Civil y del 061.
Las mismas fuentes han explicado que dos de los bomberos han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios tras haber sufrido sendos desmayos.
La carretera A-364 permanece abierta a la altura del kilómetro 29, donde está situado el desguace, aunque se recomienda la circulación con precaución por dicho punto debido al humo.




