Calabuig califica de mandato perdido la legislatura de Barberá
El portavoz socialista municipal cree que urge un cambio de gobierno
Valencia
Joan Calabuig cree que, tres años después del comienzo del último gobierno popular en la ciudad, Valencia está en situación de emergencia social
Según Calabuig, la ciudad sufre un deterioro importante de los servicios públicos. Los socialistas creen que urge el cambio y ya piensan en clave de gobierno. Un nuevo gobierno que basaría la reactivación económica en la rehabilitación.
Rehabilitación, por ejemplo, en el Cabanyal, una de las acciones que Calabuig pondría en marcha como alcalde. Según Calabuig, su trabajo de este año ha sido importante. La muestra es que han presentado más de 120 mociones en el Ayuntamiento. Iniciativas todas ellas realizables.
Asegura el portavoz socialista que no mentirán y huirá de los espectáculos de otros, haciendo propuestas realistas que mejoren la calidad de vida de Valencia.
Declaraciones que hacía Joan Calabuig horas antes de reunirse en el Palacio de la Exposición en un acto con los agentes sociales y económicos de la ciudad de Valencia para hacer balance de los últimos tres años.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Joan Calabuig (PSPV): "En nuestro plan de gobierno no propondremos nada que no se pueda hacer, nada que no sea realista y nada que no esté bien fundamentado para el buen funcionamiento de la ciudad"




