Unicaja presenta la campaña de abonados con el abono único
El objetivo es sobrepasar los 6.500 abonados de la pasada temporada en la Liga Endesa ACB y los 2.000 en la Euroliga
El Unicaja presentó la campaña de abonados para la próxima temporada con el lema `porque eres único, te mereces un abono único`, que tiene como gran novedad el abono único para la Liga Endesa ACB y la Euroliga con precios desde 150 euros.
Al día de hoy, el club malagueño tiene 200 nuevos abonados con respecto a la pasada temporada donde fueron 6.500 en la competición española y 2.000 en el torneo europeo.
El gerente del club, Ángel Bordes, se refirió a las novedades para la campaña 2014-15 "el abono único tendrá ciertas ventajas a la hora de adquirir los productos del club y descuentos para comprar diez entradas durante la temporada", aparte de poder adquirir el abono a través de "internet" y también en cualquiera de las 85 oficinas que tiene el banco en Málaga Capital y en la provincia.
Bordes, comentó que no se marcan "ningún objetivo", pero sí que "tengan un incremento razonable" con respecto a la pasada temporada.
Además, hay peticiones de diversos colectivos, peñas, clubes de baloncesto y Asociaciones.




