La Fiscalía abre diligencias por lo ocurrido en el partido de la UD Las Palmas
Investiga un presunto delito de perturbación del orden público y otro de lesiones, daños y hurto
La UD Las Palmas perdió el sueño del ascenso cuando quedaban treinta segundo para que terminara el partido con el gol del Córdoba. La invasión del terreno de juego por parte de los aficionados afeó un encuentro y distrajo al equipo
La Fiscalía ha abierto diligencias para investigar un presunto delito de perturbación del orden público y otro de lesiones, daños y hurto en relación al encuentro de este domingo.
La Cadena Ser ha tenido acceso a un informe que prepara la Policía Nacional y que habla de masificación de las gradas, de incumplimiento de acuerdos de seguridad por parte del Club, de exceso de aforo y de una posible infracción de ley del presidente, Miguel Ángel Ramírez, que responsabilizó a la policía de los altercados con el estadio aún lleno.
Además, el jefe superior de la Policía en Canarias, Valentín Solano, despejó dudas sobre las posibles responsabilidades. Aclara que los actos se producen "porque se abren las puertas del estadio 10 minutos antes" y asevera que hasta el momento no se ha producido ningún detenido.




