Sociedad
MOTOR

Andrés Vilariño victoria y récord en la Subida a Santo Emiliano.

Ángela Vilariño segunda y a dos décimas de Andrés.

Andrés y Ángel Vilariñó en el podium de Santo EmilianoVILARIÑO MOTORSPORT

Andrés Vilariño ha dado un auténtico recital este fin de semana en la Subida a Santo Emiliano, valedera para el Campeonato de España de Montaña 2014. Andrés se ha impuesto en las 3 carreras puntuables para el nacional de montaña logrando bajar el record de la prueba que estaba en su poder y estableciéndolo en 2.06.3

Andrés Vilariño ha dado un auténtico recital este fin de semana en la Subida a Santo Emiliano, valedera para el Campeonato de España de Montaña 2014.

Andrés se ha impuesto en las 3 carreras puntuables para el nacional de montaña logrando bajar el record de la prueba que estaba en su poder y estableciéndolo en 2.06.3.

Al recital del veterano piloto de más de 60 años se ha unido su hija Ángela que ha sido segunda en las 3 carreras puntuables logrando además hacer en la última carrera un tiempo de 2.06.5 que le dejaba a sólo dos décimas de segundo del record y de la victoria en esa 3ª carrera.

Ambos pilotos han marcado un ritmo espectacular en Santo Emiliano, ya que desde hacía años ningún piloto había bajado de 2.10 en la prueba, y tanto Andrés como Ángela han rodado por debajo del anterior record que estaba en manos del propio Andrés en 2.09. Todo esto lo ha logrado Ángela en su primera temporada a los mandos del sport prototipo Norma.

Andrés Vilariño mantiene el liderato en el Campeonato de España de Montaña y Ángela se mantiene en segunda posición general y primera del Trofeo Femenino.

Andrés: "Estoy muy contento. en la última carrera habría podido bajar más mi tiempo, pero me he perdido la última sesión de entrenos por un problema con la bomba de gasolina y eso me ha hecho no ir tan bien en la última carrera. Estoy muy satisfecho del fin de semana".

Angela: "No esperaba para nada ir tan rápido en Santo Emiliano, es verdad que de los sport prototipos el mío es el más potente y que esta carrera es de las que mejor le viene, pero los tiempos que hemos hecho nos han sorprendido hasta a nosotros mismos. Estoy muy motivada de cara a las últimas citas del año".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00