La Noche de San Juan se desarrolla con normalidad y sin incidentes graves
La policía interviene en un intento de robo con lesiones y en un caso de violencia de género y persigue la venta ilegal de refrescos en la playa
VALENCIA
107 personas han sido atendida por Cruz Roja, y 9 de ellas han sido llevadas a centros hospitalarios. Eso sí, la nota triste la pone la muerte de un bañista de 67 años que fallecía unas horas antes de la noche de San Juan al parecer por un infarto.
Los atendidos son 10 más que el pasado año, pero en ningún hay que hablar de casos graves. La mayoría de atenciones han sido por quemaduras, cortes e intoxicaciones etítilicas. En definitiva, ha sido una noche de San Juan con algo menos de gente y tranquila.
Actuaciones en materia de seguridad ciudadana
Más información
Por su parte la policía local ha detenido durante la Noche de San Juan a 3 personas implicados en un robo con intimidación y lesiones. En el paseo marítimo intervino en un presunto caso de violencia de género. El agresor también ha sido detenido. En cuanto a la venta ilegal han sido denunciados 6 personas y requisas 165 latas de refresco. También ha detenido a 2 conductores por superar la tasa de alcohol.
Operativo limpieza
Pasadas las 3 de la madrugada las playas han ido vaciándose y la lluvia caída pasadas las 5 y media de la mañana ha facilitado el desalojo de los más rezagados. Unos 300 operarios de limpieza han trabajado esta madrugada para que no quede ni rastro de la fiesta.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pedro Redón (responsable operativo Cruz Roja): "el comporatamiento de la población ha sido bueno, ha imperado la calma"

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




