Airam Cabrera "Quiero seguir creciendo"
El tinerfeño reconoce en la Cadena SER tener "una espinita clavada" al no haber defendido la camiseta del CD Tenerife de manera profesional
Airam Cabrera tiene aún el recuerdo de lo que le tocó vivir con el Cádiz esta temporada al caer eliminados en los play offs por el ascenso a segunda división, comentando que "el fútbol se portó con nosotros de una manera cruel y esta vez nos tocó vivir la cara amarga. Nos levantaremos y seguiremos adelante. He caido en gracia a nivel individual y me lo han recompensado con muchas muestras de cariño. Dan ganas de seguir trabajando para seguir recibiendo ese afecto", comentó el jugador del norte de Tenerife.
A pesar de estar de vacaciones, el delantero del norte de la isla de Tenerife sigue los movimientos del deporte rey y siguió el encuentro del pasado domingo entre la UD Las Palmas y el Córdoba, uno de sus ex equipos que finalmente logró el ascenso, confesando que "me dejó en estado de shock. Yo apostaba por la victoria de Las Palmas y me vino un poco al recuerdo de lo que vivimos nosotros en el Cádiz. Me alegré por algunos amigos que tengo en el Córdoba pero me entristecí por el tema de Las Palmas pues es un batacazo del que va a ser complicado levantarse, aunque tendrán que hacerlo. En el fútbol como en la vida se puede aprender de situaciones como esta. A mi me costó esta temporada con el Cádiz y esto tiene una repercusión mayor. Pero en la vida hay que saber levantarse de palos de esta magnitud.", manifestó Airám Cabrera.
En lo que se refiere a cumplir su contrato, el delantero comentó en los micrófonos de la SER que "estoy a gusto en el Cádiz y tengo una opción en el contrato de poder salir al no haber conseguido el ascenso, pero de igual manera me vuelvo loco. Estoy tranquilo y la opción del Tenerife siempre atrae pero no voy a poner el titular en la boca de alguno que no he dicho yo. De todas formas, mi ilusión ha sido siempre el Tenerife y eso no va a cambiar, independientemente de que se pueda dar o no el jugar. Estoy hablando con el Cádiz a ver que puede pasar con mi contrato y a partir de ahí ya veremos. No descarto nada pues en el fúitbol uno lo que quiere es crecer. Tenerife es el club que me ha permitido crecer y tengo una espinita clavada al no haber podido defender esa camiseta a nivel profesional. Espero poder quitarme esa espinita algún día", terminó el jugador.




