Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los trabajadores de la EMT salen a la calle ante la reducción de líneas

Las líneas 22, 83, 108, 129, 149, 156, 247 y 401, dejarán de prestar servicio los fines desde el 13 de julio

(ALFONSO OJEA)

El ayuntamiento replica que se han elegido aquellas líneas que tienen otras rutas coincidentes y cercanas

El Comité de Empresa de la EMT y la Asamblea General de Trabajadores se han concentrado este miércoles en Cibeles para denunciar la supresión de 8 líneas a partir del 13 de julio durante los domingos y festivos ante los ajustes de oferta y demanda.

En concreto se trata de las líneas 22, 83, 108, 129, 149, 156 y 401. Se unirían así a la eliminación del servicio de la línea 117 también los domingos y festivos y a los ajustes de la línea U, que llega a la Complutense.

La EMT además ha procedido desde el 19 de enero de este año a ajustar en la red el inicio del servicio en domingo y festivo retrasando a las 7 horas en las cabeceras del extrarradio. Media hora después en el caso de los trayectos que partían del centro de la ciudad.

Mañana también habrá protestas de la plantilla que volverán a repetirse el próximo viernes en el Cerro de la Plata.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Félix Villarreal. Presidente Comité Empresa EMT

00:00:0000:06
Alfonso Ojea

Alfonso Ojea

Licenciado en CC Información por la Universidad Complutense. Responsable de la sección de Tribunales...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir