Los profesores de Universidad Católica de Valencia despiden el curso cantando
Han grabado un vídeo cantando que se emitió durante la gala de Graduación de los alumnos celebrada el pasado sábado en el campo de Mestalla
VALENCIA
Los alumnos de la Universidad Católica de Valencia se llevaron una gran sorpresa durante la gala de graduación celebrada el pasado sábado en el campo de Mestalla. En el acto, presidido por el arzobispo de Valencia y gran canciller de la UCV, monseñor Carlos Osoro, se dieron cita más de 2.000 personas.
Durante un momento de la gala, en la que hubo distintas actuaciones, se proyectó un vídeo grabado por profesores de diferentes grados de la universidad. Los docentes aparecen interpretando una canción con el título "La vida es un ratico" en la que inciden en valores como la familia o el amor.




