Detenido el hombre acusado de rociar a una mujer con líquido abrasivo
El presunto agresor permanecía en busca y captura y ha sido detenido en el hospital general de Alicante
La Policía Nacional ha detenido en el hospital general de Alicante al presunto autor de rociar a una mujer con un líquido abrasivo. El hombre, de 37 años y expareja de la víctima, ha sido capturado tras acudir al hospital a tratarse una quemaduras que podría haber sufrido durante la agresión. Los hechos han ocurrido esta mañana en la pedanía ilicitana de Torrellano.
El hombre, de 37 años de edad y expareja de la víctima, tenía vigente una orden de alejamiento. Tras ser identificado por los hechos, se ha personado en otro hospital, en el general de Alicante porque también ha sufrido quemaduras leves. Allí ha sido donde la Policía Nacional lo ha detenido.
Más información
Mientras, la mujer, herida leve en cuero cabelludo y cabeza se recupera en el hospital de Elche. Presuntamente el hombre ha rociado con un líquido abrasivo a la víctima. Los hechos han ocurrido sobre las 7.30 horas de esta mañana en una vivienda de Torrellano.
La Policía Local ha destacado que gracias a la rápida intervención de los agentes de la patrulla que estaba en la zona se ha evitado que las quemaduras de la mujer hayan sido de gravedad.
Existe un teléfono habilitado para denunciar casos de violencia de género. Es el 016 y no deja huella en la factura telefónica.




