La concejala de sanidad del ayuntamiento de Elx arremete contra los recortes
La concejala popular considera que las cosas no se están haciendo bien. Que siempre lo pagan los mismos. Cristina Martínez afirma no tener miedo a las amenazas
Cristina Martínez ha estallado después de asumir una concejalía vacía de contenido e intentar mejorar la situación. Afirma que priman los intereses políticos y hasta de venganza a la hora de gestionar la sanidad convirtiendo en paganos y víctimas a los ciudadanos
Cristina Martínez se convirtió en concejala tras las pasadas elecciones autonómicas y municipales. Entró en la lista del PP encabezada por Mercedes Alonso y tras la victoria se convirtió en concejala de sanidad. Un departamento vacío de contenido desde el que Martínez ha intentado trabajar por la sanidad pero al final "ha sido imposible".
Más información
Y cita situaciones concretas que considera totalmente inadmisibles. Afirma que los retrasos en el servicio de ecografías vienen provocadas porque "un señor que ni siquiera es de Elx" no cubre la plaza que falta porque quiere castigar a los pocos radiólogos que todavía quedan y que sueñan con marcharse a hospitales como La Paz donde les ofrecen "un contrato digno".
Martínez, en declaraciones a Radio Elche Cadena Ser, asegura que "no voy a tener miedo a las amenazas" e insiste: "no creo que la única solución sea solamente atornillar a la población". Y pone más ejemplos, que cientos de ciudadanos hagan cola en la calle mientras dos salas de espera permanecen cerradas.




