La policía embarga diez pisos, coches y dinero a un matrimonio que traficaba con drogas
Fueron detenidos en mayo y obtuvieron fuertes ingresos económicos por su actividad ilícita
la Policía Nacional han descubierto diez pisos en Málaga capital, tres coches, tres motocicletas y diversos productos financieros a nombre de un hombre y una mujer que han sido detenidos durante el pasado mes de mayo por venta y distribución de drogas en el marco de la operación policial "Patoso".
Investigación del patrimonio de los detenidos
Las investigaciones posteriores de los agentes de Policía Nacional en el marco de la operación Siraldo, pusieron al descubierto que este matrimonio, que en la actualidad no desempeña ninguna actividad laboral, era titular de un total de diez pisos, tres motocicletas, varias cuentas bancarias y tres turismos, uno de ellos de alta gama.
Embargo de bienes
Los investigadores han solicitado al Juzgado el embargo preventivo de todos los bienes por su presunta procedencia de los beneficios ilícitos obtenidos con el tráfico de drogas cuya finalidad es introducir en el circuito económico legal el dinero procedente del delito. El Juzgado ha ordenado la prohibición de disposición y enajenación de todos los bienes inmuebles así como el bloqueo de varias cuentas bancarias y productos financieros.
En la operación Patoso llevada a cabo durante mayo de 2014 contra el tráfico de drogas, once personas fueron detenidas por tráfico de drogas, se han intervenido 14.000 euros en efectivo, 900 gramos de hachís y 5 balanzas de precisión.




