Se declara inocente el hombre acusado de matar a tiros a un joven en Torremolinos
En su declaración ante el jurado asegura que , ni tan siquiera, estaba en el lugar cuando sucedieron los hechos en junio de 2012. El acusado se enfrenta a una pena de 18 años de prisión
Se declara inocente el hombre acusado de matar a tiros a un joven en Torremolinos tras una discusión.
Se enfrenta a 18 años de cárcel por un delito de asesinato y otro de tenencia ilícita de armas.
Sin embargo, en su testimonio ante el jurado el procesado, que en la actualidad cuenta con 22 años, mantiene que el día de los hechos estaba durmiendo en su casa y no en la residencia de su madre en Torremolinos donde fue asesinado a balazos la víctima, supuestamente tras una discusión con el acusado y la madre de este en junio de 2012. No conocía al fallecido ni mantuvo altercado alguno con él.
Además afirma que nunca huyó de la justicia para refugiarse en la vivienda de su primo en la barriada de Las Castañetas de Campanillas, tal y como mantiene la acusación, y donde fue detenido cuatro meses después.
También se ha declarado inocente el otro acusado, primo del anterior, procesado por dar refugio al supuesto asesino y su madre hasta que fueron detenidos. Mantiene este hombre en su testimonio que nunca supo que su primo estaba siendo reclamado por la justicia.
Este procesado se enfrenta a un año y medio de cárcel por un delito de encubrimiento.
En la sesión de hoy se ha podido escuchar la grabación de un buzón de voz en el que quedó reflejado la discusión entre varias personas y donde se oye, con total nitidez, los disparos que acabaron con la vida del joven argentino de 22 años fallecido en el suceso.




