El derrumbe de parte del techo de una frutería deja varios heridos en la localidad valenciana de Torrent
Las heridas son una mujer de 38 años, que ha sufrido contusiones múltiples y una mujer de 53 años, herida leve en un hombro
VALENCIA
El suceso se ha producido sobre las 17.30 horas en el establecimiento ubicado en una planta baja de un edificio de una planta, en el número 104 de la calle Padre Méndez de Torrent.
Los bomberos han informado de que ninguna persona ha quedado atrapada bajo los escombros, si bien han resultado heridas dos clientes de la frutería, donde en el momento del suceso también se encontraba el propietario del negocio.
Según las mismas fuentes, se ha derrumbado la terraza de la vivienda superior, que da al techo de la frutería, y aunque aún no se han determinado las causas exactas, podría haberse debido a una filtración de agua y a que el edificio tiene más de cincuenta años.
En el momento del derrumbe, la familia propietaria se encontraba en la vivienda, aunque no en la parte de la terraza, y los bomberos han procedido a desalojarla.
Hasta el lugar de los hechos se han movilizado los bomberos de Torrent y Catarroja, que han normalizado la situación y, posteriormente, se ha hecho cargo la Policía Local, a la espera de las indicaciones del arquitecto municipal




