Plaza de Castilla: Se marcha Armengol, llega Antonio Viejo
Los jueces madrileños tienen ya nuevo jefe en el edificio de los juzgados de instrucción
Gonzalez Armengol señala a Gallardón como el máximo responsable de unas injustas tasas judiciales
El nuevo juez decano de Madrid, Antonio Viejo, ha solicitado dotaciones adecuadas para la administración de justicia. Y lo ha hecho durante la toma de posesión de su cargo del que se marcha después de 12 años, el magistrado Jose Luis Gonzalez Armengol.
Este último se ha acordado del Ministro de Justicia en su discurso de despedida. El que fuera jefe de todos los jueces de Plaza de Castilla, Jose Luis Gonzalez Armengol, se despedía de este cargo con un mensaje directo al palacio de la calle San Bernardo.
Un mensaje para Alberto Ruiz Gallardón al que siempre ha responsabilizado de ser el que impuso las tasas judiciales que tanto afectan, según ha dicho en su discurso, al derecho a la tutela judicial efectiva.
Gonzalez Armengol encabezo la huelga de jueces de hace 2 años contra las tasas judiciales, el primer paro de este tipo en la reciente historia de España.
Su sucesor, el magistrado Antonio Viejo ha pedido más medios materiales y personales para sacar adelante la administración de justicia.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José Luís González Armengol.Exdecano de los jueces madrileños

Alfonso Ojea
Licenciado en CC Información por la Universidad Complutense. Responsable de la sección de Tribunales...




