La zona azul del centro será gratuita durante las tardes de julio y agosto
Los parquímetros no se han adaptado y siguen cobrando por las horas que debían ser sin coste


La zona azul no funciona por las tardes durante este mes y agosto. Sin embargo, los parquímetros no se han adaptado y siguen cobrando. La empresa Aussa devolverá el dinero.
Con la entrada de este mes por primera vez la zona azul será gratuita durante las tardes de julio y agosto. Sin embargo, los usuarios que desde el día debían disfrutar de estos estacionamientos sin coste en esa franja horaria se han encontrado con un problema a la hora de llegar al parquímetro y es que debido a un problema con el software siguen cobrando por las horas que debían ser sin coste.
La concesionaria Aussa se ha comprometido a devolver el dinero cobrado por estas máquinas en el periodo en el que el aparcamiento debía ser gratuito. El cliente debe acreditarlo con la presentación del ticket en las oficias de Aussa en la calle Federico Sánchez Bedoya.
Durante el verano sólo hay que pagar por la zona azul de nueve de la mañana a dos de la tarde y el resto del día el estacionamiento está libre de pago, así como los sábados, domingos y festivos.




