La locura 'One Direction' se desata en Barcelona
La banda británica actúa esta noche en el Estadio Olímpico y sus fans ya han demostrado su devoción en el aeropuerto y en el hotel en que se alojan

El grupo británico 'One Direction'(LOS40.COM)

Algunas seguidoras han llegado a pagar 500 euros para tener una habitación en el conocido como 'Hotel Vela' del Puerto de Barcelona, con la esperanza de ver a sus ídolos
Los cinco integrantes de la banda juvenil británica One Direction, ídolos de millones de adolescentes en todo el mundo, actúan hoy en Barcelona dentro de su gira "Where We Are Tour 2014", en el primero de sus tres conciertos en España.
En tan sólo dos años han ganado 125 millones de euros y es que One Direction se han convertido en los chicos de moda, no sólo en su país, el Reino Unido, sino en medio mundo.
Más información
Se conocieron concursando en 2010 el programa televisivo "Factor X" y desde entonces arrasan. Esta noche actuarán en el Estadio Olímpico de Montjuic y el 10 y 11 de julio lo harán en el Vicente Calderón de Madrid.
La llegada de Niall, Zayn, Harry, Liam y Louis al aeropuerto del Prat ya provocó las habituales escenas de histerismo por parte de sus fans adolescentes que después sitiaban el exclusivo Hotel W, en el puerto de Barcelona. Algunas incluso han llegado a pagar hasta 500 euros para alojarse en el establecimiento con la esperanza de ver a sus ídolos en algún momento.
Los teloneros de hoy de 'One Direction' serán los australianos '5 Seconds of Summer'




