Juanma, una año más en el Alavés
Con la renovación del centrocampista Juanma Gómez, el Alavés cuenta ya con doce jugadores en su primera plantilla que comenzará la pretemporada el lunes 14 julio
Juanma Gómez seguirá vinculado un año mas con el Deportivo Alavés. El centrocampista extremeño de 33 años, llegó del Villlarreal y cumplirá su segundo año en Vitoria tras una temporada con poca presencia debido fundamentalmente a una lesión de rodilla que se prolongó durante cuatro meses.
El extremeño se recuperó para el tramo final y tuvo una actuación determinante en el épico triunfo en Jaén que supuso la salvación. Entró al campo en los diez minutos finales y con su actuación revolucionó el partido. Marcó el tanto del empate y tuvo participación en las jugadas que supusieron los dos goles restantes y el vital triunfo vitoriano. Juanma jugó la temporada pasada 17 partidos con el Alavés, con un total de 500 minutos disputados y un gol marcado.
Con Juanma son doce los jugadores confirmados en la primera plantilla aunque no es de extrañar que antes de que finalice la semana se pueda hacer oficial también la contratación de Toti, tras haber acuerdo casi cerrado entre Alavés y Granada, su club de origen, para rescindir el año de contrato que le resta.
En situacion parecida se encuentra Raul García, el lateral gallego está a punto de rescindir su vinculación con el Almería. Su primera opción es firmar con el Alavés aunque también ha escuchado la oferta que le ha llegado desde el Sporting de Gijón




