Un osteópata en el banquillo por presuntos abusos sexuales
El acusado regentaba un centro de masajes en Alcorcón
La victima ha reconocido ante los jueces que quedó paralizada por los abusos
La fiscalía solicita 9 años de prisión para un técnico en osteopatía acusado de un delito de abuso sexual sobre una paciente. Víctima y acusado han declarado ante los magistrados de la Audiencia provincial en una sesión del juicio muy delicada por los detalles de ese presunto abuso
Sesión delicada para la víctima, una mujer que acudió en septiembre de 2008 a una clínica de osteopatía de Alcorcón y término horas después en comisaria.
Más información
La chica sufría un problema en la espalda por lo que precisaba de tratamiento, tratamiento que por lo declarado esta mañana nunca se llevó a cabo. De entrada, el acusado le obligo a desnudarse completamente, algo que él niega.
Sin embargo, son muchos los centros de este tipo que entregan a los pacientes ropa interior desechable. Ya en la camilla el masaje se fue convirtiendo en otra cosa, incluyendo un intento de masturbación sobre la denunciante e incluso la pregunta de si lo había pasado bien.
El acusado ha negado todos los hechos y ha detallado uno por uno todo los pasos que se han de practicar por parte de un osteópata para reducir la lesión que presentaba la paciente.