Mensaje de paz y tranquilidad del arzobispado desde Tierra Santa
Una peregrinación diocesana en la que participan 150 personas recorre Galilea, el mar Muerto, Jerusalén y Belén. Según la Oficina Nacional de Turismo de Israel hay tranquilidad, calma y sosiego en todas las zonas de peregrinación
El obispo auxiliar ha pedido por la paz en Israel y ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los familiares de los peregrinos.
Monseñor Santiago Gómez Sierra se ha referido al conflicto con "pidiendo al Señor por la paz y el entendimiento de todos los pueblos". Gómez Sierra ha tranquilizado a amigos y familiares de los peregrinos en Tierra Santa ante las informaciones relativas al conflicto entre israelíes y palestinos.
Son 150 personas las que están recorriendo Galilea, el mar Muerto, Jerusalén y Belén. Según la Oficina Nacional de Turismo de Israel hay tranquilidad, calma y sosiego en todas las zonas de peregrinación. El ministerio de Turismo trabaja en mantener la seguridad de los visitantes, más de 100.000 en estos días. El obispo auxiliar ha pedido por la paz en Israel y ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los familiares de los peregrinos.




